lunes, 17 de mayo de 2010

videoclip de sr. nadie + eva amaral en Casablanca

fotograma
sr nadie + eva amaral en Casablanca

Durante mi estancia en Casablanca (Marruecos) en el mes de abril(2010) para el rodaje de la tvmovie 'STRESS' del director marroquí Hakim Noury, sus hijos Swel + Imad Noury (directores de los largometrajes 'HEAVEN'S DOORS' y 'THE MAN WHO SOLD THE WORLD'), me hicieron la propuesta de colaborar con ellos, en la grabación del videoclip de la canción 'me duele la cabeza' de Sr. Nadie y Eva Amaral.

fotograma
Imad + Swel + Lotfi

Mi cometido fue como asesor técnico de imagen, y me encargué de configurar la cámara con los parámetros más adecuados en cada situación de luz para conseguir la estética deseada por los directores, que era en B/N y con un alto nivel de contraste. Elegí la gamma más adecuada en cada situación, ajusté el nivel de negros, el detalle, puse el diafragma, todo lo necesario para conseguir la imagen en blanco y negro y muy contrastada que se deseaba.

Las cámaras con las que se rodó el videoclip fueron una Sony HDW-F900R en soporte HDCAM y una Canon miniDV.

Las operaron los directores Swel e Imad que, con su gran talento y buen gusto, han conseguido unas imágenes con encuadres personales y con mucha fuerza visual.

fotograma
en el rodaje de 'me duele la cabeza'

El buen trabajo de la estilista y el maquillador también ayudó a conseguir este personal trabajo de fotografía. Pilar Cazorla, con su buena producción, propició un ambiente ideal para ejecutar este trabajo.

El resultado es un videoclip diferente, con un retrato de Sr. nadie y Eva amaral muy personal y sugerente, que resulta muy atractivo.

'me duele la cabeza' Sr. nadie y Amaral



Directores: Swel + Imad Noury
Producción: Pilar Cazorla
Asesor técnico de imagen: Víctor Tejedor
Ayudante de cámara: Lotfi El Gorda
Productora: PROD'ACTION
Compañía discográfica: Sony Music