sábado, 10 de enero de 2015

'Víctor Ros' se estrena en tve

Víctor Ros con la Brigada Metropolitana

La serie de intriga y misterio 'Víctor Ros' se estrena en La 1 de tve el próximo lunes 12 de enero de 2015 a las 22.30h.

La serie, que se desarrolla en el Madrid de finales del s. XIX, está basada en las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante que nos cuentan las investigaciones del inspector Víctor Ros, al cual interpreta el actor Carles Francino.

A lo largo de los 6 capítulos que conforman la serie, podremos conocer las técnicas que utiliza nuestro protagonista para resolver los distintos casos criminales junto a su Brigada Metropolitana, al mismo tiempo que conoceremos su vida amorosa, envuelta en un apasionante triángulo con Esmeralda Moya y Megan Montaner.


La serie está dirigida por Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo con dirección de fotografía de Víctor Tejedor. La serie tiene una imagen contrastada, colorista, destaca la luz lateral y los contraluces, el retrato cuidado y la limpieza visual. El resultado es una fotografía clásica hecha desde una visión actual.

La producción se ha grabado en dos platós que suman más de 2.000 metros cuadrados en decorados y se han utilizado técnicas de infografía para reproducir el Madrid del siglo XIX. Una reconstrucción que permitirá al espectador trasladarse al Madrid de la época.

Para más información sobre el rodaje de esta apasionante serie, podéis visitar en este blog el artículo Víctor Ros, una serie de época con nuevas tecnologías

La Brigada Metropolitana con Víctor Tejedor (DoP)

Os dejo a continuación con un avance de la serie 'Víctor Ros' …